Cursos – Formación

Curso de Excel para Cruz Roja Zamora

Curso de Excel para Cruz Roja Zamora

Otro campo de acción es el de la formación académica, desarrollamos cursos relacionados con la informática, abarcamos y nos dirijimos a todos los niveles de conocimiento informático desde los más básicos hasta los avanzados. Una formación a medida, que viene dada por varios años de experiencia en este sector de docencia, contrastada en numerosos cursos asi como a las diversas localidades donde nos hemos desplazado para impartir enseñanza. Contamos con ordenadores portátiles, proyector para la impartición de los cursos, adaptando los programas informáticos que necesite:

– Informática Básica
– Ofimática: Word, Excel, Access
– Retoque fotográfico, manipulación de imágenes
– Diseño web, Gestores de contenido
– Community Manager y Redes Sociales
– Edición de video, multimedia
– Presentaciones, PowerPoint, Prezi

Puede pedirnos el curso de informática que necesita su empresa o sus trabajadores, nos adapatamos a sus necesidades.

Porque el saber no ocupa lugar, queremos colaborar para que lo consigas, siempre que haya algo por aprender intentaremos enseñártelo.


Curso de Informática Básica en Bustillo del Oro

Curso de Informática Básica en Bustillo del Oro

También trabajamos en el medio rural, llegando y ayudando a las gentes que necesitan saber y tener conciencia de la era tecnológica, no importa la edad ni su nivel. Un trabajo desarrollado durante años y en el que prima nuestra capacidad para adaptarnos al alumno, que este aprenda y tenga un buen recuerdo.

Nos desplazamos a su localidad, le instalamos los ordenadores, proyector, suministramos los ejercicios y apuntes, todo lo que necesite el usuario, lo importante es que aprenda y se sienta motivado en el curso.

Pida el presupuesto del curso que necesite a través de nuesto formulario.

 

 

Curso de Informática en Tola de Aliste

Curso de Informática en Tola de Aliste

Recuerdos siempre gratos el trabajo impartido en el medio rural de nuestra provincia de Zamora a la que tanto amo. Fueron mis origenes cuando empezó a andar este proyecto de formación y que con tanta ilusión a día de hoy sigo realizando, más aun en pro de un desarrollo rural del que cada día parece que va a menos. Queremos con esta nota destacar la vida tan sana de los pueblos, su gentes y sus tradiciones que son tan importantes, que no desparezcan los pueblos y que se puedan encontrar nuevas formas de economias o realzar las existentes para que esto no decaiga. Desde aquí el recuerdo y el cariño a todas las gentes que he podido conocer en los cursos y de la que tanto he aprendido, mi reconocimiento para todos.

José Luis Peñas Rodríguez