Otro campo de acción es el de la formación académica, desarrollamos cursos relacionados con la informática, abarcamos y nos dirigimos a todos los niveles de conocimiento informático desde los más básicos hasta los avanzados. Una formación a medida, que viene dada por varios años de experiencia en este sector de docencia, contrastada en numerosos cursos así como a las diversas localidades donde nos hemos desplazado para impartir enseñanza. Contamos con ordenadores portátiles, proyector para la impartición de los cursos, adaptando los programas informáticos que necesite:
– Informática Básica
– Ofimática: Word, Excel, Access
– Retoque fotográfico, manipulación de imágenes
– Diseño web, Gestores de contenido
– Community Manager y Redes Sociales
– Edición de video, multimedia
– Presentaciones, PowerPoint, Prezi
Puede pedirnos el curso de informática que necesita su empresa o sus trabajadores, nos adapatamos a sus necesidades.
Porque el saber no ocupa lugar, queremos colaborar para que lo consigas, siempre que haya algo por aprender intentaremos enseñártelo.
También trabajamos en el medio rural, llegando y ayudando a las gentes que necesitan saber y tener conciencia de la era tecnológica, no importa la edad ni su nivel. Un trabajo desarrollado durante años y en el que prima nuestra capacidad para adaptarnos al alumno, que este aprenda y tenga un buen recuerdo.
Nos desplazamos a su localidad, le instalamos los ordenadores, proyector, suministramos los ejercicios y apuntes, todo lo que necesite el usuario, lo importante es que aprenda y se sienta motivado en el curso.
Pida el presupuesto del curso que necesite a través de nuesto formulario.
Recuerdos siempre gratos el trabajo impartido en el medio rural de nuestra provincia de Zamora a la que tanto amo. Fueron mis origenes cuando empezó a andar este proyecto de formación y que con tanta ilusión a día de hoy sigo realizando, más aun en pro de un desarrollo rural del que cada día parece que va a menos. Queremos con esta nota destacar la vida tan sana de los pueblos, su gentes y sus tradiciones que son tan importantes, que no desparezcan los pueblos y que se puedan encontrar nuevas formas de economias o realzar las existentes para que esto no decaiga. Desde aquí el recuerdo y el cariño a todas las gentes que he podido conocer en los cursos y de la que tanto he aprendido, mi reconocimiento para todos.
José Luis Peñas Rodríguez